miércoles, 15 de abril de 2009

Bienvenida al año escolar 2009


Estimados Padres y Apoderados:

Es muy grato saludarlos y darles la más cordial bienvenida al presente año escolar, deseo a Ud. y familia un año pleno de éxito y satisfacciones. Agradezco que vuestra opción educativa sea nuestro Colegio, como un espacio para el desarrollo integral de sus hijos.

Iniciamos el trabajo del presente Año Académico dispuestos a optimizar nuestra gestión y a lograr más y mejores aprendizajes. Relevante es comunicarles a todos nuestros apoderados, en especial a los nuevos, que la Política del colegio es de Puertas Abiertas, que todo se puede conversar y que estamos siempre dispuestos a escuchar críticas constructivas y a realizar los cambios que sean necesarios para continuar en nuestro proceso de crecimiento y situarnos como una institución Educativa de excelencia.

Durante los meses de Enero, Febrero y marzo hemos estado trabajando en mejoras a la infraestructura del establecimiento. Seguiremos poco a poco en ese camino para atender a nuestros alumnos como realmente se merecen.

Les invito a participar y a asumir el rol que a la familia le corresponde en la educación de sus hijos e hijas. Muchas serán las tareas de participación y de encuentro. En circulares posteriores daremos a conocer los objetivos, proyectos y actividades para el año 2009. de ante mano les deseamos una cordial bienvenida.

Curicó, 14 de abril del 2009

martes, 14 de abril de 2009

Acto de Semana Santa




Lleno de hermosos cánticos, actuaciones y danzas, se realiza el acto de conmemoración de semana santa, en Centro Educacional Cristiano Adonay, ubicado en Los Vidales S/N. Curicó.

Cada intervención por parte de alumnos, profesores y apoderado, fue un invitación a conocer más de Jesucristo, agradercer el gran sacrificio que hizo en la cruz por salvar nuestras vidas.

miércoles, 8 de abril de 2009

Nuevo nombre

El colegio cristiano Adonay, consta con nuevo nombre ahora es "Centro Educacional Adonay".

Dibujos Cristianos que entregan valores.

Datos del establecimiento Educacional

Ubicación: Calle Los Vidales s/n Fono: 075 382715

Hechos hístoricos de un día como hoy

video