miércoles, 15 de abril de 2009

Bienvenida al año escolar 2009


Estimados Padres y Apoderados:

Es muy grato saludarlos y darles la más cordial bienvenida al presente año escolar, deseo a Ud. y familia un año pleno de éxito y satisfacciones. Agradezco que vuestra opción educativa sea nuestro Colegio, como un espacio para el desarrollo integral de sus hijos.

Iniciamos el trabajo del presente Año Académico dispuestos a optimizar nuestra gestión y a lograr más y mejores aprendizajes. Relevante es comunicarles a todos nuestros apoderados, en especial a los nuevos, que la Política del colegio es de Puertas Abiertas, que todo se puede conversar y que estamos siempre dispuestos a escuchar críticas constructivas y a realizar los cambios que sean necesarios para continuar en nuestro proceso de crecimiento y situarnos como una institución Educativa de excelencia.

Durante los meses de Enero, Febrero y marzo hemos estado trabajando en mejoras a la infraestructura del establecimiento. Seguiremos poco a poco en ese camino para atender a nuestros alumnos como realmente se merecen.

Les invito a participar y a asumir el rol que a la familia le corresponde en la educación de sus hijos e hijas. Muchas serán las tareas de participación y de encuentro. En circulares posteriores daremos a conocer los objetivos, proyectos y actividades para el año 2009. de ante mano les deseamos una cordial bienvenida.

Curicó, 14 de abril del 2009

No hay comentarios:

Dibujos Cristianos que entregan valores.

Datos del establecimiento Educacional

Ubicación: Calle Los Vidales s/n Fono: 075 382715

Hechos hístoricos de un día como hoy

video